Home → TECH → Microsoft desarrolla una aplicación de mensajería complementaria a Outlook

Microsoft desarrolla una aplicación de mensajería complementaria a Outlook


______________________________________________

 

Microsoft trabaja en una aplicación de chat que funcionará de forma complementaría a su servicio de correo electrónico, Outlook. La app, llamada Flow, debutaría primero en iPhone, según se ha podido saber por una información supuestamente confindencial que se habría filtrado por error.

MICROSOFT-CHAT

Flow estaría pensada para ofrecer “conversaciones rápidas, fluidas y naturales”, “sin asunto, saludos ni despedidas” con los contactos del correo electrónico de forma paralela a la bandeja de entrada. El movimiento de Microsoft obedecería a la preocupación por permitir una comunicación interpersonal más eficaz en un entorno en muchos casos saturado por spam en el mundo empresarial.
La aplicación se distinguiría de otros servicios de mensajería como Whatsapp o Telegram precisamente en su articulación junto a una plataforma de correo electrónico como es Outlook. Su lanzamiento en versión para iOS, el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, sería una nueva muestra de los esfuerzos de los de Redmond de llevar sus productos más allá del ecosistema de Windows. La renovada aplicación de Outlook para iPhone es otra muestra de ello.